04

Diciembre
2143

Viajes y Vacaciones para Gays en Veleros. Vacaciones Gays Friendly

Si viajas sola o solo o si quieres pasar una vacaciones conociendo nuevos [email protected] solteras y solteros y gente simpática, si te apetecen unas vacaciones en velero con otros singles, solteras, solteros, separados, separadas, divorciadas y divorciados, si te gusta el mar y navegar a vela o si tan solo te apetece disfrutar del placer de navegar en un velero aunque tengas pareja, vente a navegar con nosotros en un crucero por plazas en barco de vela a las maravillosas calas de las islas de Ibiza, Formentera, Mallorca, Menorca y el Parque Nacional de la isla de Cabrera o al Archipiélago de Columbretes, a Cerdeña , a las islas griegas o a Martinica en el Caribe.
En Sail for Singles te ofrecemos viajes y vacaciones en veleros, barcos y catamaranes en la primavera y verano 2017 para singles, solteras, solteros, viajeros solitarios y gente que le gusta viajar sola o solo pero en compañía.

09

Mayo
3681

Información útil sobre Sail for Gays.
Sail for Gays es una marca de Sail for Singles SL

Información Legal
Sail for Singles SL
c/ Pensamiento, 27
28020 Madrid
NIF B98825185

Dirección en el puerto:
Sail for Singles
Marina Real Juan Carlos I
Marina Norte (C-5)
Muelle de la Aduana s/n
46011 Valencia (España)

Teléfono +34 722 732 224
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
https://sail4gays.com
https://facebook.com/sail4gays
https://twitter.com/sail4gayss

Mapa situación

 

Please publish modules in offcanvas position.